Washi tape. Hazlo con cinta japonesa.*

Washi Tape. Washi style.

Hoy te voy a enseñar un libro que nuestros amigos de Boolino nos han propuesto reseñar. La verdad es que después de la entrada anterior Decoración con celo y washi tape, no ha podido escoger mejor momento para caer en nuestras manos. Si eres de los que no sabe muy bien que hacer con estos celos japoneses de colores, ni entiendes muy bien por qué han llegado a ser tan populares, seguro que con este libro empiezas a ver la luz.

El libro “Washi Tape – Hazlo con cinta japonesa” de Marisa Edghill y de la Editorial Juventud, contiene 101 ideas todas muy originales para hacernos con un par de rollos de celo y poner la imaginación a trabajar. Es muy completo. Comienza con una sección que habla de los materiales, de las técnicas que puedes usar, y hasta de los problemas que puedes encontrarte trabajando con el washi tape. En los capítulos siguientes perfectamente organizadas por temáticas, las ideas. Hay para todos los gustos: manualidades para decorar, para llevar puestas, para jugar, para regalo… Vamos, que te puedes hacer el amo del washi tape en un abrir y cerrar de ojos.

Cada proyecto tiene una completa lista de materiales, instrucciones detalladas y todas las fotografías necesarias para seguir el paso a paso, y queda muy resultón cuando está terminado. Por la sencillez de los materiales que se emplean, no hay nada muy rebuscado, así que el libro es perfecto para la edad recomendada, a partir de ocho años. Y un secreto… si cae en tus manos, seguro que enseguida empiezas a construir la lista de cosas que quieres probar en casa.

Tanto el diseño del libro como las imágenes, están muy cuidados. Y encima a través de el, he conocido a Marisa y su blog www.omiyageblogs.ca que está lleno de buenas ideas si te gusta el mundo de la papelería en general, y del washi tape en particular. Marisa nos confiesa en el libro que tiene su casa llena de washi tape (¿a que te lo podías imaginar?). Seguro que con este libro en tus manos, tú vas camino de ello. A mí me ha gustado mucho y me parece muy recomendable para alguien al que le gustan las manualidades. Ratos divertidos sin complicarnos la vida, y con resultados bonitos. ¿Qué me dices? ¿A que tiene buena pinta?

Anuncios

4 pensamientos en “Washi tape. Hazlo con cinta japonesa.*

  1. Dácil Isabel Muñoz Porta junio 9, 2016 en 3:33 pm Reply

    Tiene una pinta buenísima. Yo tengo una buena colección de washi tapes en un cajón y se nos ocurren mil ideas para usarlos jajaja

    • Bombones junio 9, 2016 en 5:13 pm Reply

      No me cabe la menor duda de que puestos a ello, encontráis mil maneras de usarlos.
      El libro mola mucho.

  2. naikari25 noviembre 4, 2016 en 11:42 am Reply

    Que pinta más buena tiene ese libro, creo que para los Reyes puede ser una opción genial. No lo conocía.
    Un beso

    • Bombones noviembre 7, 2016 en 12:55 am Reply

      Es buena opcion, trae muchas ideas.
      La lista para Reyes, es tuya, ¿verdad? Je, je… Me parece que no soy la única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: