Adornos para el manillar de tu bici Run Ride*

Run Ride de Decathlon - Opinion

En casa tenemos uno más en la familia desde hace unos días gracias a Decathlon. Y os puedo asegurar que no exagero ni lo más mínimo cuando hablo de uno más de la familia. Es la bici de Alba, modelo Run Ride, que la trae como loca desde el primer día que entró por la puerta. Al principio la tenía al lado de la mesa cuando estábamos comiendo, y hasta la ponía al lado de su cama para dormir y todo. Menos mal que poco a poco se olvida de ella cuando está en casa. Eso sí, cuando salimos al parque, la cosa ya cambia. No la deja ni a sol ni a sombra.

Por eso he pensado en hacer una manualidad para que su bici sea aún mucho más especial para ella. Además de contarte que nos parece la bici que ya hemos super probado, te voy a enseñar cómo le hice unos adornos para el manillar. Es tan sencillo que os va a encantar. Yo usé tres cintas que podían combinar bien entre sí y con la bici. La bici es blanca, así que combina con casi todo . Necesitarás también un par de coleteros, y cascabeles.

Materiales para adornar una bici

No te va a costar mucho encontrar los materiales, ¿verdad? Pues no te haces idea de lo orgullosos que los peques lucen luego estos adornos en la bici. ¡Con lo fácil que es verles tan contentos, merece la pena hacerlos! ¡Manualidad super recomendada!

Es una manualidad tan sencilla, tan sencilla, que da no se qué llamarla manualidad. Sólo tienes que cortar las cintas del largo que quieras, rematar los bordes para que no se deshilachen con la ayuda de un mechero, y anudarlas alrededor del coletero. Ata en una de las cintas un cascabel en cada punta. Normalmente cuando venden estos adornos, se clavan en el extremo de la empuñadura del manillar. Usar una goma para colocarlos alrededor del manillar, nos deja que los pongamos y quitemos de la bici como queramos, cosa que a mí me parece genial. ¡Hasta podemos tener un par de juegos, o cambiarlos cuando nos hayamos cansado de los primeros!

Adornos para manillar de bici

La bici de Alba llegó personalizada, lo que la hace super especial. En la foto siguiente puedes ver el detalle.

Y ahora os voy a contar lo que pienso de la bici. Este modelo, me parece una opción fenomenal como primera bicicleta. Es un modelo sin pedales que está pensado para niños de 2 a 4 años. Aunque te aconsejo que si estás leyendo esto porque te planteas si comprar una de estas bicis sin pedales, no te orientes por la edad, si no que lo hagas pensando en la altura del niño. En realidad esto hay que hacerlo con cualquier bici. Los niños más menudos empezarán a usarla algo más tarde, y les durará un poco más, mientras que a los niños que sean más altos les pasará justamente lo contrario.

Run Ride personalizada

Os tengo que decir que nunca me había planteado si la bici de pedales era una buena compra o no. Sencillamente, no tenía opinión ni para bien, ni para mal. Hasta que he visto como monta Alba en la suya. Es una forma de montar en bicicleta en la que ella se siente muy segura. No lleva ruedines, ni a un adulto sujetándola por detrás. Creo que eso precisamente le da mucha independencia al niño, por eso les gusta tanto. Y además, como nada les sujeta, en cuanto cogen confianza y empiezan a levantar los pies del suelo, realmente están montando en bicicleta sin saberlo. Me encanta ver como mantiene el equilibrio cuando coge carrerilla para dejarse llevar por la bici. La verdad es que la maneja fenomenal. Y le encanta jugar con el freno, que va perfecto para unas manos tan pequeñas.

Por cierto, tengo que hacer el inciso… ¿habéis visto que monos quedan nuestros adornos en las empuñaduras del manillar? alba ya ha pedido un timbre, y creo que también le voy a hacer una cestita para que pasee a sus muñecos.

Adornos para bici de niño

He leído que cuando se ha montado en una de estas bicis, dar el paso a una con pedales es mucho más fácil. Tanto como para no necesitar ruedines y aprender en poquísimos días. Aún no lo he podido ver con mis ojos, pero sí os puedo decir si os sirve de algo, que me lo creo. Os contaré que tal ha ido la transición cuando la hagamos, ojalá sea así de fácil. Nosotros de momento estamos encantados. Alba con su nueva compañera de aventuras, y nosotros de ver cómo la está disfrutando.

Compañeras de aventuras

Decidme, ¿qué os ha parecido la Run Ride de Decathlon? Y los adornitos de los manillares, ¿os gustaron?

*Post escrito en colaboración con Decathlon.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

4 pensamientos en “Adornos para el manillar de tu bici Run Ride*

  1. Con mi Madrina diciembre 1, 2015 en 4:47 pm Reply

    Me encantan las borlas que has hecho para la bici!
    Mi primera bici también las tenía… Qué recuerdos ! 😊
    Las nuevas bicis sin pedales, son una idea genial para los niños, les ayuda en el equilibrio y así pierden el miedo a pasar después de un tiempo, a la bici de mayores!

    • Bombones diciembre 1, 2015 en 5:04 pm Reply

      Son super fáciles de hacer, deberías seguir con la tradicción 😉
      Y la bici me gusta mucho, mucho. Se ha notado, ¿verdad?

  2. pasandolopipa diciembre 14, 2015 en 2:48 am Reply

    ¡Me encanta! Es una idea buenísima y tan tan tan fácil que es imposible no animarse ¡y queda perfecto!. Son estas ideas las que me llegan, las que a pesar de lo sencillas que son cumplen perfectamente su función. ¡Besos!

    • Bombones diciembre 14, 2015 en 10:27 am Reply

      Ole!!! otra bici personalizada a la vista! Me alegro mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: