Puzles 3D de Imaginarium *

Torre Eiffel - Puzle 3D

No, no os escribo desde París, ¡ya me gustaría a mí! Pero, ¿a que la torre está conseguida? Y si te digo que es un puzle para niños a partir de siete años, ¿cómo te quedas? ¿A qué es chulo?

Hace unos días estuvimos en un evento para presentar los puzles 3D de distintos edificios del Mundo. Se organizaba en la tienda Imaginarium de la calle Serrano en Madrid. Por cierto, que si no conoces esta tienda y algún día la tienes a mano, te recomiendo que te pases por ella. Luego te cuento al final del post, ya verás como te va a apetecer visitarla.

Volviendo a los puzles… me encantó que entre todos los modelos, hubiese una torre Eiffel, porque en casa habíamos estado hablando de ella hacía unos días. Estas cajas, a caballo entre puzle y juego de construcción, vienen con unas instrucciones muy sencillas de seguir para los niños. Como además no tienen muchas piezas, en concreto el de la torre Eiffel trae treinta y cinco, es más que asequible para niños a partir de seis o siete años.

Piezas de los puzles

Como ves en la foto, las piezas vienen troqueladas, y además no hace falta pegamento para armar el puzle (las tijeras que salen en la foto se usaron sólo para quitar el celofán que envolvía las cajas. Palabrita). Lleva un ratito armar cada uno de los puzles, así que es un plan perfecto para pasar una tarde en casa. Si a tu peque le gustan los juegos de construcción, los puzles, o la arquitectura, con estas cajas vas a triunfar.

Aquí te enseño nuestra torre terminada. Ahí está, inspirándonos nuestro siguiente viaje. ¡Qué ganas! Después de sacar esta foto, fueron Mickey y Minnie Mouse los que tuvieron el lujo de jugar alrededor de la torre.

Puzzles 3D de Imaginarium

Y ahora te voy a enseñar un par de fotos de la tienda de Serrano para que veas, como te decía antes, lo chula que es. Lo primero que llama la atención es el tamaño. Más grande que cualquier otro Imaginarium en el que haya estado. Al entrar, las dos puertas, como siempre. Una para pequeños, y otra para los mayores o… al revés, que será mucho más divertido. ¡Y hablo con conocimiento de causa!.

Puertas de entrada

Detrás de las puertas, una tienda enorme, con dos plantas. Además de todos los juguetes de la firma, tienen una yogurtería de Danone, una tienda de Lacasitos, un rincón para los relojes Flik Flak, y hasta una peluquería. El rincón de manualidades es bastante grande. Es mi favorito, por motivos obvios, así que te lo voy a enseñar. Un buen rato me tiré con las peques viendo toooodas las cosas. ‘Lo tenemos, lo tenemos…’ repetían contínuamente. Hasta Sara misma dijo ‘tenemos muchas cosas, mami’.

Zona de manualidades

Al final del evento, justo cuando ya nos íbamos a ir, me recomendaron subir a la planta de arriba (gracias Bárbara, por la recomendación, y por hacernos llegar aún más tarde a casa, mereció la pena). En la segunda planta está la zona que tienen dedicada a los juguetes y juegos más grandes. Además, en un rincón hay cosas de la muñeca Mariquita Perez, y ocupando casi media planta, al lado de un pequeño carrusel, está la librería. Aquí ya me olvidé de hacer fotos. Lo de los libros me encantó, porque además de tener muchos, los tienen en varios idiomas: francés, inglés, alemán… Es un sitio genial para que nuestros amigos de fuera se lleven un recuerdo para sus peques. Me encapriché de una edición en inglés del cuento de Caperucita Roja, que trae un montón de pegatinas. Me viene que ni pintado para nuestras tarde de inglés caseras (esto os lo tengo que contar algún día en el blog).

En la planta de arriba no hice fotos, ya os lo he dicho, pero sí en las escaleras. Os enseño un detalle, para que el resto vayáis a verlo vosotros mismos. Mirad que preciosidad.

Imaginarium Serrano 55

Dibujos de Kiko Niko, su mascota, mezclados con otros de los niños, y con sus deseos. ‘Me gustaría pasar más tiempo con mis padres y jugar con ellos’. Ese es el deseo de cualquier niño, y debería ser también el de cualquier padre. No van a volver a tener seis años, así que hay que aprovechar. Y yo siempre te lo digo, jugar. leer y hacer manualidades son todo excusas perfectas para pasar buenos ratos juntos.

Ale, lo dejo ya, que me pongo transcendental y no es plan ahora. ¿Qué me dices de los puzles? ¿A que están chulos?

*Post escrito en colaboración con Imaginarium.

Anuncios

Etiquetado:

4 pensamientos en “Puzles 3D de Imaginarium *

  1. Dácil octubre 9, 2015 en 10:25 pm Reply

    Los puzles están chulísimos. Me encantan!!! Un planazo para las tardes de invierno que nos esperan.

    Esa tienda es una pasada. He estado yi tiene hasta una cafetería al fondo. Y si no recuerdo mal hasta una peluquería para niños. Impresionante!!

    • Bombones octubre 10, 2015 en 12:07 am Reply

      Sí, yo volveré a ella, seguro. Me ha encantado.

  2. remorada octubre 10, 2015 en 11:23 pm Reply

    Al Sr. Torres le gustan los puzles 3d, yo soy una patata y me pongo de mal humor x)

    • Bombones octubre 15, 2015 en 9:13 am Reply

      Pues si quieres darles otra oportunidad y empezar desde cero, estos son una buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: