Acabamos de estar en el Parque de Atracciones, y he pensado que os puede interesar la idea a más de uno. No fui pensando en escribir este post, así que solamente os pongo fotos de alguna cosilla. Así no os lo descubro todo, y dejo algo a la sorpresa, ¿os parece? Si vivís en Madrid podéis acercaros a conocerlo, y si venís de vacaciones es un buen plan con niños. Sabía que la zona infantil del parque se estaba reformando y que abría esta primavera, y la verdad es que me apetecía un montón ir a ver que tal. Ya os adelanto que la nueva zona infantil (Nickelodeon Land) nos ha gustado un montón, las peques se lo pasaron genial.
Ya al entrar pudimos saludar a Bob Esponja y a Dora. Las peques tienen ahora dos y cuatro años, y verlas correr para abrazarlos ya valió por el día entero. Bombón2 se abrazaba a sus piernas y no había forma de que mirase a cámara. En todas las fotos con los personajes sale de espaldas, ¡vaya suerte tienen estos muñecos!. Mirad cómo os llama Bob, ¿a que es simpático?
Recorrimos todas las atracciones. Algunas son nuevas, y otras se han reinventado, y la verdad el resultado es genial. Una dosis de color importante que le han dado como fuerza a esta zona del parque. Y os lo digo yo, que no soy muy fan precisamente de estos dos personajes. Además de Dora y Bob Esponja hay atracciones de otros personajes Nickelodeon, aunque ellos son la estrella, por supuesto.
Padrinos voladores, la casa de Bob Esponja, Nickelodeon Express, globos locos, cazamedusas de Patricio, magneto de Jimmy Neutron, saltarín, al bosque con Diego, son algunas de las atracciones que visitamos.
Bombón2 tuvo mucha suerte porque mide justo, justito, 90cm que es el límite de la altura para subir en las atracciones acompañada por un adulto. Hay atracciones nuevas, como los globos locos…
O atracciones que han adaptado como la de los coches antiguos, ¿os acordáis? Ahora se accede por esta estación tan bonita.
Y estos son los coches que vemos dentro. Los coches antiguos con sus bocinas han dado paso a estos Jeep tan chulos. ¿El circuito? Sigue siendo el mismo, aunque ¡cualquiera lo diría! Eso sí, tengo que decir que echo en falta la bocina, o algo para hacer un poco de ruido. Señores del Parque, ¡a los peques les encantaría!
Estuvimos hasta la hora de la comida explorando parte de la zona nueva. Para comer hay bastantes opciones en el parque, y además si lo preferís, hay una zona donde podréis disfrutar de un picnic casero.
Después de comer, fuimos a visitar la casa de Bob Esponja. Es genial cuando el mismísimo Bob Esponja sale a la puerta para recibirte. Eso sí, me pareció una pena que dentro no se puedan sacar fotos… porque la foto te la hacen ellos y se vende luego. He estado en otros parques donde te hacen muchísimas fotos en distintas atracciones, pero donde tu también puedes sacar tus propias fotos y he comprado y he visto comprar también muchas fotos, incluso para regalar a la familia. Pero bueno, al margen de esto, la visita a la casa es un momento chulísimo para los peques. ¡La piña de Bob Esponja!
Mientras Bombón2 dormía una siestecita para reponer fuerzas, estuvimos viendo el espectáculo Kangreburger Party. Aun nos quedaba un buen rato de diversión, aunque las pilas se nos iban acabando. Conocimos a las Tortugas Ninja, a Patricio y Calamardo… Y nos estuvimos haciendo unas cuantas fotos en los Juegos del agua, una fuente super bonita que han hecho para que los peques se refresquen un poco. El otro día no funcionaba, supongo que están esperando a que apriete más el calor.
Hay animaciones en la calle, y más atracciones fuera de esta zona que también son para los peques. En total, hay opciones de sobra para pasar un día entero con los niños. Siempre que voy me encanta subir en el tiovivo. Me chifla pensar que es el mismo en el que yo subía cuando era una niña. En realidad es ya super viejito… ¡lo hicieron en 1927!
Fui a pasar el día con las peques, para que lo pasasen en grande, y creo que lo conseguí. Cuando nos íbamos del parque, la mayor se iba llorando. Y la peque salió llamando a gritos a Dora, porque quería darle otro beso de despedida. Esa noche dormimos todos fenomenal, no se puede pedir más.
La nueva zona del parque lleva poquito abierta, pero me encantaría que me contéis lo que os ha parecido cuando la conocisteis. Y si aún no habéis estado, ¿os animaréis? Venga, que sabéis que me chiflan vuestros comentarios, no me dejéis con la duda.
Etiquetado:Nickelodeon land, parque de atracciones con niños pequeños, Parque de atracciones de Madrid, personajes Nickelodeon, plan con niños, que hacer con niños en Madrid
Qué buena pinta tiene! Me alegro de que lo pasaseis tan bien y gracias por la recomendación!
¡Dentro de nada os veo allí con la peque!
¡Qué sitio tan chulo! Ahora que mi bichilla tiene a su primita en Madrid, a ver si cuando sea algo más grande podemos darnos una vueltecita por ahí.
Ahí tenéis un día de diversión asegurado. Y luego… ¡a dormir a pierna suelta!
Pues suerte tuvo tu peke de medir jisto los 90cm necesarios para montarse en muchas atracciones. el mio tiene dos años y aun no llega y solo se pudo montar en el autobus de diego. antes se podia montar en los jeep pero ahora ya ni eso…. a mi me ha decepcionado bastante… pense que los diseñadores y responsables de la remodelacion iban a a pensar en toda la familia… no solo en los de a partir de 90 cm.
saludos
Sí, en cambio midiendo 90 suben en prácticamente todo lo de la parte nueva.
Hay alguna atracción más fuera de la zona Nickelodeon en la que también pueden subir. Hay que tenerlo en cuenta para hacerles su ‘recorrido’. Estoy de acuerdo contigo en que estaría bien reforzar el parque para niños más pequeños. Tu comentario en este sentido no es el primero, y seguro que la organización toma nota.
Gracias por pasarte y comentar.
Hola! Aunque hace tiempo que se escribió esto, muchas gracias x tu post, me ha convencido de que lo van a pasar genial! Quiero llevar a mis sobrinos que no han ido nunca por el cumple del mayor, y la verdad que buscando en internet he visto tu blog, y no sé a quién preguntarle así que igual me puedes ayudar: El pequeño de 3 años y medio mide 1,02, y hasta 1metro entran gratis, mi pregunta es si les miden al entrar al parque, porque la verdad que pagar 25 euros por 2 centímetros… pues da mucha rabia! Y el caso es que quiero sacar las entradas x internet y no sé qué hacer. En cualquier caso iremos y estoy segura de que lo van a pasar genial por todo lo que has contado, yo hace años que no voy y no conozco la zona infantil nueva, estoy deseando llevarles porque a mi de pequeña también me encantaba!!! 🙂 Gracias de antemano, un saludo!
Al entrar se les mide, aunque no sé si por dos centímetros tendrás que pagar… Donde sí son muy pero que muy estrictos, en en el acceso a las distintas atracciones.
Espero haberte ayudado.
mi pregunta es, mi niña mide 88cm, tu como lo ves, la dejaran subir y no voy???
gracias
Hay cosas para ella aunque poquitas. Es a partir del metro cuando aprovechan más las atracciones de pequeños.
De todos modos, en su web tienes los límites de altura de cada atracción.