Balance del 2013

Vivid el 2014

No os voy a mentir, he estado dando vueltas a si hacía o no post sobre el 2013. Y es que mi querido 2012 dejó tan alto el listón, y el 2013 fue tan flojo, que costaba ponerse a hacer balance. El 2013 ha sido un año de altibajos, con momentos increíbles y con otros más flojillos… por llamarlos de alguna manera.

Pero bueno, de cosas malas no se habla en el blog. Que estoy escribiendo esto para que veáis manualidades chulis y facilonas para vuestros peques, y para que en el camino pueda quedar documentado algún recuerdo de mis dos bombones.

Y es que hay cosas que me han encantado este año. El 2013 he tenido un bebé precioso en casa. Vi cómo daba sus primeros pasitos, incluso ayudada de su hermana ‘mayor’ de tres años (super momentazo donde los haya), vi como le salieron sus primeros dientes, sentí sus primeros abrazos apretando bien fuerte y también me dejó escuchar sus primeras palabras a base de repetir dos sílabas. Mamá fue la primera, ¿sabéis? Bombón1 dejó los pañales para dormir por iniciativa propia, porque le daban calor, terminó su primer año de cole, y vi como el colegio nos devolvió una personita muy distinta a la que llevamos allí en la primera semana de adaptación. En el verano como siempre, lo pasamos en grande. Y aprendí una cosa importantísima de mis hijas: las vacaciones en la playa son mejores cuando lo único que esperamos de ellas es un baño y tomar helados. Con tres años fuimos por primera vez al cine. No vimos un estreno, vimos Brave, me pareció una peli ideal para que una mami la vea con su hija. Descubrimos el cine de verano, y mil cosas más. Nos apuntamos a todo lo que se nos ponía en el camino. Tanto, que por las mañanas Bombón1 me preguntaba ‘mami, ¿qué hacemos hoy?’

El blog ha aumentado muchísimo sus visitas, ¡gracias a todos los que me leéis!. En el trabajo, un proyecto interesantísimo entre manos, aprendiendo sin parar y lleno de retos. Trabajando en casa mientras veo crecer a mi bebé. El 2013 vino lleno de ideas que tengo metidas en la cabeza esperando el momento de poder canalizarlas como se merecen.

Os lo he dicho antes. El 2013 fue un año de altibajos, pero como todos los años que han pasado hasta ahora, ha sido una experiencia y es ya parte de mí. Así que le agradezco al 2013 todo lo que trajo, lo bueno, y lo menos bueno. Especialmente le agradezco el par de tortazos que vino a darme para enseñarme que el tiempo vuela, que si no estás atento tus peques crecen de un día para otro, que si tardas en ver a tus amigos notarás el paso del tiempo en ellos, y que hay que mimar mucho, pero mucho, a los que nos rodean. No mañana. Hoy. Ahora.

2014, bienvenido. Espero saborearte todo lo que pueda, despacito, para poder construir recuerdos juntos. Y a todos los que me seguís, os deseo exactamente lo mismo. Que podáis escribir un 2014 lleno de buenos momentos.

Anuncios

Etiquetado:

10 pensamientos en “Balance del 2013

  1. Marta enero 14, 2014 en 2:30 pm Reply

    A por el 2014 con fuerzas renovadas y mucha ilusión, las Bombones dan vida, así que estás más que satisfecha por esa parte!
    Besos especiales!

    • Bombones enero 14, 2014 en 6:40 pm Reply

      El 2014 va a ser guay! Sólo le pido que no corra, que pase despacito.
      Gracias, Marta!

  2. Ana enero 14, 2014 en 2:50 pm Reply

    Me has vuelto a emocionar, Mamá Bombón. Ha sido genial ver crecer a los bombones y también ver crecer este blog (¡¡¡que encima nos ha dedicado un post a mí y a mis Bichis!!!). Este blog es de lo mejorcito de la blogosfera de padres (y no es porque lo hagas tú, es la verdad verdadera). A mí este año también me ha enseñado mucho, sobre todo a (intentar) saber ponderar y valorar y darle importancia a lo que de verdad es importante. Se me olvida a menudo pero trato de recordarlo y ejercerlo. Por favor, sigue adelante con este blog, y sigue contagiándonos tu optimismo y manera de ver la vida, que es posiblemente lo que más me gusta de ti. A por todas, súper mamá y súper amiga. Y nos vemos pronto que me doy por aludida en lo de los amigos 😉

    • Bombones enero 14, 2014 en 6:43 pm Reply

      Bueno, los Bichis se merecen post y lo que haga falta! Y si sacáis del blog alguna idea para pasar el rato, pues mira que bien.
      Nos vemos, nos vemos. Que ya sabes que lo de apuntarse a un bombardeo nos va cantidad. ¡jajaja!

  3. ¡Mama qué sabe! enero 14, 2014 en 10:58 pm Reply

    Os deseo un año como solo vosotros sabéis disfrutar: con pasión, creatividad y sonrisas! Con eso y vuestra familia, venga lo que venga será vivido en unión! ♥

    • Bombones enero 14, 2014 en 11:03 pm Reply

      ¡Gracias! Igualmente
      Muuuchas sonrisas 🙂

  4. Nuria enero 15, 2014 en 12:24 am Reply

    Pues parece que el 2013 nos ha hecho pensar mucho, mucho… Pero como dices, vamos a quedarnos con lo bueno. Y a conseguir que esas cosas buenas crezcan en 2014! A pensar en disfrutar a nuestras bombones (y a nuestros bichis!!!).
    Vamos a saborear cada uno de los minutos. Cada uno!!!
    Vamos a seguir diafrutando con este blog!!
    Muchos besos!!

    • Bombones enero 15, 2014 en 12:58 am Reply

      Pues puede que sólo por eso, por pensar, al final mereciese la pena.
      No me parece mala forma de empezar el 2014 🙂 Gracias por estar ahí.

  5. Y entonces llegó el caos enero 15, 2014 en 10:49 am Reply

    Jo, me ha encantado tu balance, el párrafo en el que hablas del paso rápido del tiempo me ha llegado al alma…¡qué gran verdad!
    Un beso guapa

    • Bombones enero 15, 2014 en 10:55 am Reply

      Muchas gracias. El tiempo va al ritmo que va, somos nosotros los que siempre nos empeñamos en salir antes del trabajo, en que el lunes pase deprisa para que quede un día menos para el finde, en que la semana se haga corta… Somos los que siempre estamos diciendo no me da tiempo, no llego…
      Se acabó. Dejaré que el 2014 vaya al ritmo que quiera, pero ¡yo me quiero enterar de cada día, de cada minuto y de cada momento!
      Eso sí, tendré que ir releyendo este mismo post de vez en cuando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: