Dobles sonrisas

Dobles sonrisas

Me hace mucha ilusión escribir este post. Desde que me enteré de esta iniciativa me he encariñado cada día más con ella. Dobles sonrisas, el título del post, es el nombre de la campaña que están lanzando los chicos de Jelly Jamm para estas Navidades. Os lo cuento en el blog, porque me ha parecido una idea genial. Es muy simple: por cada artículo Jelly Jamm que se compre, la ONG Cooperación Internacional hará llegar otro igual a un niño desfavorecido. Desde luego, una campaña brillante en todos los sentidos a mi forma de ver, que estará activa hasta el 9 de enero.

En esta iniciativa participan muchos más socios que están contribuyendo para que todo salga redondo. Si queréis conocer más detalles sobre la campaña, lo podéis hacer en este enlace. Os dejo aquí el vídeo de la canción que ha compuesto Guille Milkyway de La Casa Azul para la ocasión. Escuchadla porque os va a dejar cargaditos de buenas vibraciones. ¡Me encanta!

Cuando desde Jelly Jamm me contactaron para ver cómo podíamos colaborar para dar a conocer la campaña, se me ocurrió que una buena forma podía ser organizar un concurso. *** CONCURSO CERRADO*** Así que si os animáis también vosotros a difundir la campaña, podréis llevaros a casa el juego ‘Mi primer inglés con Jelly Jamm’. Un juego para que los peques se acerquen al inglés de una forma super divertida.

El sorteo se realizará el lunes 23 de Diciembre a las 23:59, para que a los Reyes Magos si quieren, les de tiempo a organizarlo todo.  ¿Que qué hay que hacer para concursar? Pues muy sencillo, dejar un comentario en este post contándonos si conocíais la serie, qué os parece y qué pensáis de la campaña y muy importante, en qué red o redes sociales y con qué usuario estáis compartiendo este concurso. El ganador se comunicará a través de este blog, y el equipo de Jelly Jamm le hará llegar a su casa el premio.

Mi Primer Inglés - Juego para el concurso

Participad, y que corra la voz para que podamos regalar muchos juguetes. Estoy segura de que con la ayuda de todos, esta campaña va a ser todo un éxito. ¡Queremos llegar a cuanta más gente, mejor!

Edito para confirmar que el ganador es Javi de @madrid_al_dia. Me pongo en contacto por TW, y tienes de plazo una semana para enviar tus datos a bombonescf@gmail.com. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

15 pensamientos en “Dobles sonrisas

  1. Marta diciembre 4, 2013 en 3:46 pm Reply

    Te digo que hace unas semanas comenzó a seguirme Jelly Jamm por twitter, y apenas llegué a casa, se lo conté a mi hija, a ella le encantan los dibujos y yo, me he visto viéndolos,m incluso cuando están dormidas. Voy a darle voz a esta campaña, que aún no he visto, pero en cuanto tenga tiempo esta tarde, lo hago, palabrita.

    • Bombones diciembre 5, 2013 en 12:09 am Reply

      Cuando puedas nos cuentas que te parece!

  2. Nuria diciembre 5, 2013 en 1:10 am Reply

    Qué bueno!! me encanta el video! y desde luego la iniciativa! Buenísima. Hay qie hacer que llegue a muuuucha gente! muy buen post bombones!! Dobles sonrisas :o))

  3. Nuria diciembre 6, 2013 en 12:11 am Reply

    Compartido en facebook y twitter!! A ver si conseguimos sacar muuuuuchas dobles sonrisas!!!

    • Bombones diciembre 6, 2013 en 12:38 am Reply

      ¡Gracias, Nuria! A ver si es verdad ¡Y suerte!

  4. Javi Fierres diciembre 9, 2013 en 6:09 pm Reply

    A mi hija le encantan estos dibujos, son divertidos y originales. Y para mi como Padre, algo importante, educativos e infantiles, que cada vez más los dibujos son menos infantiles lo cual no hace que no sean divertidos sino que sean oara niños.
    Creo que la campaña es genial y debería haber mas.
    Lo he compartido en Facebook con mi correo electrónico.
    Felicidades por la campaña y el blog

    • Bombones diciembre 10, 2013 en 1:05 pm Reply

      La campaña nos tiene conquistados en casa 🙂 En cuanto al blog, te puedes quedar por aquí todo lo que quieras 🙂
      Gracias, ¡y suerte en el concurso!

  5. Paula Guinot diciembre 10, 2013 en 6:55 pm Reply

    Hola Javi, no sabes la ilusión que nos hace escuchar que a tu hija le encanta nuestro programa 🙂 esperamos regalar muchas sonrisas esta Navidad

    • Bombones diciembre 10, 2013 en 10:54 pm Reply

      Seguro que sí, cada vez se ve en más sitios! 🙂

  6. Juan Carlos Diaz Portillo diciembre 14, 2013 en 7:46 pm Reply

    Me parese una muy buena serie ya que ayuda a mis ermanos a aprender ingles y les parese bastante entretenida . Gracias por ayudarles a aserle el ingles mas amenos

    • Bombones diciembre 16, 2013 en 9:44 am Reply

      Hola Juan Carlos, me alegro mucho de que os guste la serie en casa.
      Recuerda que para participar en el concurso, hay que compartirlo en facebook, twitter, o en alguna otra red social y decirnos dónde lo has hecho.
      Gracias por comentar.

  7. javi madridaldia diciembre 21, 2013 en 3:39 pm Reply

    La serie genial y la idea de dobles sonrisas fantástica, lo paso x Twitter bajo @madrid_al_dia
    Un abrazo

    • Bombones diciembre 22, 2013 en 12:51 am Reply

      Hola Javi, la campaña está teniendo éxito, y es que es genial, estoy de acuerdo. ¡Y aún sigue activa hasta pasados los Reyes!
      Gracias por pasarte y participar. Mucha suerte.

  8. ana diciembre 23, 2013 en 10:08 am Reply

    Ufff… casi no llego al sorteo! No conocía estos dibujos, mis bichis son aun un poco pequeños, pero por lo que he visto ahora, tienen muy buena pinta! La iniciativa es estupenda, ojalá más marcas hicieran algo parecido. Lo comparto en FB, en mi perfil Ana Moreno Soria, mail anamorenosoria@hotmail.com. Mil gracias a los Bombones!!!

    • Bombones diciembre 23, 2013 en 12:09 pm Reply

      Hola Ana, justo a tiempo! Que tengas suerte en el concurso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: