Los príncipes también celebran Halloween

Mi primera fiesta de Halloween

¡Por supuesto que sí! Después del éxito del disfraz de princesa fantasma que podéis ver aquí, no he tenido más remedio que hacer la versión niño del disfraz. Ya os conté en el post que me estaban dando unas ganas enormes de hacer la versión niño. Me vais a dejar que dedique este post a Ana, ¿vale?. Ella sabe quien es, jeje. Ana nos sigue desde hace mucho, mucho tiempo y me ha comentado el disfraz del body customizado que es la idea que va a usar para la fiesta de Halloween de la guarde de sus gemelos.

Publico el post aunque no sea nuestro día de publicación, porque las fiestas de Halloween están cerca y no quiero que os pille el toro sin disfraz. Aunque bueno, estos son tan faciles que con que lo leais el día antes de la fiesta, os da tiempo a tenerlo listo. Vamos, casi tan sencillo que da vergüenza contarlo.

Pero bueno, vamos a la versión de niño y los ‘arreglitos’ que pensé para ella. Lo primero que tenía que cambiar del disfraz era el lacito. Y no se me ocurrió nada mejor para un príncipe que una corona, ¿no creeís? Y además, me apetecía cambiar un poco la expresión de la cara del famtasmilla. Hice unas cuantas pruebas… y cuando me puse a dibujar tuve otra idea diferente (tanto probar, tanto probar… ¡si muchas veces lo que mejor sale es improvisar!). A vosotros se os pueden ocurrir mil combinaciones más, coged la que más os llame la atención. Ya con la idea clara, hice las plantillas correspondientes, y me fui al body rotulador en mano.

Disfraz de bebé niño

Si nuestra princesa tenía un tutú blanco de lo más apañado como complemento, al fantasmita le buscamos un pantalón de raso elegantisísimo, como la ocasión merece. ¡No tiene uno todos los días una cita para su primera fiesta de Halloween! Ya tenía el conjunto entero, y nuestra super modeli particular posó para que veáis lo requetebién que queda el disfraz también en esta versión. Si no tenéis un pantalón blanco a mano o no os da tiempo a confecionarlo, ya os comenté en el post de la princesa, que este disfraz queda super simpático con las piernas al aire, o con unos leotardos blancos.

Disfraz de bebé niño para Halloween

No sé vosotros, pero yo me encuentro con dos fantasmas así la noche de Halloween y ¡me enamoro en el acto! Y ya no os cuento como me quedaría si viese toda una clase de guardería vestidos así.

Termino diciendo que puede que tengamos más post extra. Que aunque todos los martes nos leamos a las doce, puede que publique más, y que la mejor forma de no perderse nada, pero nada, nada, es que os suscribáis al blog. Os voy a pedir también que si os han gustado mis versiones de fantasmitas, le deis al +1 y me contéis que otras ideas se os vienen a vosotros a la cabeza. Vuestros comentarios me hacen feliz.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

7 pensamientos en “Los príncipes también celebran Halloween

  1. Nuria octubre 29, 2013 en 1:22 am Reply

    Si yo me encuento esa noche a unos fantasmitas asi… Me los como!!!
    Ánimo Ana!!! Manos a la obra!! Van a ir monísimos!!!

  2. Ana octubre 29, 2013 en 9:42 am Reply

    Pero bueno, ¿quién será esa Ana tan afortunada para que le dediquen este post tan chulo? ¡Vaya suerte! 🙂 Yo creo que conozco a unos gemelitos que van a ser dos fantasmas muuuuyyyy monos. ¡¡¡MIles de gracias!!! Me ha hecho muchísima ilusión, Mamá Bombón!

    • Bombones octubre 29, 2013 en 9:52 am Reply

      No sé, no sé… ¡Jajaja! Besos.

  3. Marta octubre 29, 2013 en 2:43 pm Reply

    Al final, el de mi hija será bastante parecido, con fieltro que tenía por casa, y seguramente, le compraré un sombrero de bruja… Ahora me toca hacerle uno a la peque, igual, para que no haya enfados :p

    • Bombones octubre 29, 2013 en 3:01 pm Reply

      Estaría bien ver alguna foto, que cualquier idea es bienvenida. Como ves, yo no me compliqué mucho la vida, pero son resultones.

      • Marta octubre 29, 2013 en 3:07 pm

        Las pondré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: