Granizados para peques y mayores

Textura

*** El concurso de este post ya está cerrado ***

A pesar de que en el último post os hablé del fresquito que empezaba a hacer ya en España, llevo varios días alternando el preparar toda la ropa de invierno con la preparación de granizados. No había participado aún con ninguna prueba de producto con Madresfera, y el otro día me lié la manta a la cabeza, porque para todo tiene que haber una primera vez, ¿no? Así es como ha llegado a mis manos un Crea Granizados de Bizak. La idea es que lo pruebe y que el producto pueda conseguir el sello de calidad que da Madresfera. Os voy a contar alguno de los granizados que preparé. Ya os anticipo que me ha gustado bastante. Y además, estoy super contenta de hacer este post, porque encima viene con una sorpresita para todos vosotros al final.

Costó convencer a Bombón1 de que teníamos que esperar a que se congelase antes de probar a hacer nada. Pero una vez lo tuvimos listo, ya fue un no parar. Confesaré que yo estaba aún más impaciente por estrenarlo, y lo probé haciendo un granizado de café antes de que la peque llegase a casa.

Granizado de café con crema de leche

Es muy fácil y muy divertido de usar. Se echa dentro la bebida que queramos granizar, y se aprieta el vaso de silicona cual pelotita anti estrés una y otra vez durante un par de minutos. ¡Vais a ver como por arte de magia se va granizando lo que habéis puesto dentro! Decir que nos recomiendan que la bebida que usemos esté ya fría. Ya ha triunfado con el nombre de Chillfactor en Australia, EEUU, Dinamarca y Reino Unido, y en España se comercializa por unos 20€.

Os sigo comentando sobre alguna prueba que hice. Por la tarde merendamos con un granizado de naranja para las peques. Una forma genial de que se tomen los zumos tan ricamente, al menos mientras dura la novedad. Toda la manipulación del vaso se la dejé a la peque que ya sabeis que tiene cuatro años, sin ningún problema. El vasito viene con una pajita-cucharilla, en mi opinión no muy glamurosa aunque aquí causó furor, así que se lo tomó ahí mismo.

Granizado de zumo

Una de las dudas que tenía es cuantas veces se puede repetir sin tener que congelarlo otra vez (tarda unas cuatro horas en volver a estar operativo). Aquí le pondría un punto de mejora. Está pensado para hacer sólo una bebida, y entonces o las haces mini para repartir, o compras más de un vaso.

Me apetecía probar a hacer un cóctel, y probamos con este San Francisco, para poder seguir enredando y probándolo todo con la peque. Ya llegarán las margaritas y los mojitos, ya. No os preocupéis. Deciros que la he liado parda, porque os podéis imaginar lo que le ha gustado el San Francisco. Ahora está pensando en qué más granizar, y en colores que podemos usar. Lo último que me ha dicho es que quería ¡un granizado de mora! Ahí la tengo, dándole a la cabeza sobre cuales serán los siguientes.

Cócteles - San Francisco

Comparto con vosotros la puntuación sobre cinco, que le he dado al Crea Granizados de Bizak para la obtención del sello de calidad de Madresfera:

  • Facilidad de uso 5
  • Diseño 5
  • Resultados 5
  • Calidad/Precio 4

Os voy a enseñar lo último que he probado, que sobre todo en veranito me va a encantar. ¡Iced Tea! Este me lo he tomado mientras trabajaba… y creo que corro el riesgo de quedarme super enganchada, porque me encanta pero nunca había tenido tan a mano el prepararlos en casita. Ya no pruebo más, que si no, no sale el post. Además de los mojitos y las margaritas tengo en mente hacer de horchata, y de mojito. Y bueno, muchos de zumos de muuuuchos colores, ¡claro!

Iced Tea

Os he dicho al principio que el post venía con sorpresa, ¿verdad? ¡No me olvido, no me olvido! Esta es la parte que más me gusta, porque ¡este post viene con el primer sorteo del blog!. ¿Queréis ganar un Crea Granizados igualito a este?

Vaso Crea granizados

Teneís la posibilidad de que Bizak os envíe uno a casa con sólo dejar en los comentarios de este post cual es el primer granizado que haríais cuando os llegue a casa. El ganador se seleccionará de entre todos los comentarios con random.org, y lo publicaré en el blog el próximo martes. Por favor, tened en cuenta que el color del Crea Granizados puede variar, y que Bizak sólo lo envía a Península, Canarias, Ceuta y Melilla. Tenéis hasta el día 29 de Octubre a las 00:00 para participar.

Decidme porfa si os gustó el post, y ¡venga todos a concursar! ¡Que no se diga que mis seguidores no participan!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

26 pensamientos en “Granizados para peques y mayores

  1. remorada octubre 22, 2013 en 6:49 pm Reply

    helados y granizados son mi perdición, pero cuando llegaste al cocktail ya estaba yo saboreando mentalmente un vodkiri frozen de limón con granadina! lo visualizo con la cereza arriba y todo! 😄

    pero como soy una persona sana (ejem) lo q haría sería un granizado de matcha o té verde, qué bueno debe de estar!!! >_<

    • Bombones octubre 22, 2013 en 8:07 pm Reply

      Hmmm ¡No suena nada mal! ¿Te cuento un secretillo? Yo tengo ya anotadas las cerecitas para mi próxima compra.
      ¡Mucha suerte!

  2. Nuria octubre 22, 2013 en 10:56 pm Reply

    De gintonic??!!! :o)) Y en una versión mas light, uno de zumo de melocotón con una pizquita de hierbabuena… Mmmm. Por cierto, me apunto a uno de “iced tea”. Qué ricos!!!

    • Bombones octubre 22, 2013 en 11:03 pm Reply

      De GT, para tomarlo despaciiito 🙂
      ¡Suerte con el concurso!

  3. ana octubre 23, 2013 en 12:22 am Reply

    Pues yo probaría a hacerlo de chocolate. De chocolate con leche para Dani, dulce y suave como él; de chocolate con una fruta para Jorge, divertido, imprevisible y un poco loqui como él; de chocolate negro negro puro para Luis, auténtico como él. Y para mí de chocolate con un chorrito de licor, para así brindar por mis tres amores!

    • Bombones octubre 23, 2013 en 8:28 am Reply

      De choco! Buena idea! Y el tuyo con un poquito de licor (yo no digo nada)
      ¡Que tengais suerte!

  4. Laura octubre 23, 2013 en 12:23 am Reply

    Ummmm, que pinta tienen esos granizados…. Si gano el Crea Granizados me encantaría probar el de sandía o el de melón, que tienen que estar deliciosos.
    Ojalá me toque…

    • Bombones octubre 23, 2013 en 8:29 am Reply

      Estas propuestas suenan muy veraniegas y super ricas. Me apunto lo del de sandía, jeje.
      ¡Suerte!

  5. pequeboom octubre 23, 2013 en 1:31 pm Reply

    No me pierdo el sorteo!!!! Me encantan las fresas, así que haría uno de fresas, plátano y mango!! Mm A ver si hay suerte 😉

    • Bombones octubre 23, 2013 en 1:48 pm Reply

      De momento para tí sólo, claro!!!
      ¡Suerte!

  6. yolanda octubre 23, 2013 en 11:43 pm Reply

    Que chulo!! Así tienes el verano más cerquita todo el año. Como me toque… la liamos en casa con mil combinaciones, seguro que probamos uno con mezcla de leche y petit-suisse, a ver qué pasa…

    • Bombones octubre 23, 2013 en 11:49 pm Reply

      ¡Bueno, bueno! Os estáis decantando muchos por los lácteos. Luego nos teneis que contar que tal, ¿vale?
      Gracias, y ¡mucha suerte!

  7. sradiaz octubre 24, 2013 en 8:34 pm Reply

    Oy oy oy… se me está ocurriendo un granizado de café con leche… mmm aunque el San Francisco también es tentador, jejeje.

    • Bombones octubre 24, 2013 en 9:39 pm Reply

      A ver si hay suerte, y puedes decidir cual es mejor 🙂
      Gracias por pasarte, comentar, y ¡seguir el blog! Espero que te guste.

  8. Marta octubre 24, 2013 en 9:38 pm Reply

    Pero será para mi! Que me gustaría probar ese ice tea, que aquí aún hace calor! Además, hasta mi hija podría hacerlo! Para miiiiiii! Lo quiero!!!!!

    • Bombones octubre 24, 2013 en 10:29 pm Reply

      Madre mía! Envidia de la buena con eso del calor allí. Aquí está lloviendo a mares. Pero los granizados molan igual, ¿eh? ¡Que no se me achante nadie!
      ¡Suerte, Marta!

  9. maribelsobrino octubre 25, 2013 en 8:41 pm Reply

    Me has puesto los dientes largos con el san Francisco. Me ha recordado a mis tie,pos de adolescente pre-alcohol. Que rico…. Como me toque, el san Francisco es obligado, y seguro que a mi peque le gusta el cacharro y el resultado!

    • Bombones octubre 25, 2013 en 10:34 pm Reply

      Jajaja! Es verdad! Bueno, pues ¡que tengas suerte, copiota! ;-b

  10. ddjtorres octubre 27, 2013 en 7:27 pm Reply

    Que buena pintaaa! Yo no pararía de hacer granizados de café 😀

    • Bombones octubre 28, 2013 en 11:47 am Reply

      Eres de los míos… De café es de lo primero que se me ocurrió!
      A ver si hay suerte

  11. Monvial octubre 28, 2013 en 12:55 pm Reply

    Pues yo lo haría de Ron Legendario con cocacola light con una cortecita de naranja y una hojita de menta. Rico, bajo en calorías y muy refrescante..

    • Bombones octubre 28, 2013 en 1:49 pm Reply

      Visualizándolo estoy, no digo más… 🙂
      ¡Que haya suerte y lo veas materializarse!

  12. Estibaliz octubre 28, 2013 en 5:17 pm Reply

    Uy, pues yo me lo haría de de café con leche mmmm. Pero el que lo iba a disfrutar más es mi churri que le pirran los granizados.

    • Bombones octubre 28, 2013 en 5:24 pm Reply

      Ya me planteo seriamente si Bizak aprovecha todo el potencial del Crea Granizados vendiéndolo como juguete.
      ¡Anotado el de café con leche! ¡Y suerte!

  13. mariaglez octubre 28, 2013 en 10:15 pm Reply

    Yo soy clásica y me vuelve loca el de limón pero me gustaría hacer de mandarina. Así qué a ver si hay suerte y me toca!

    • Bombones octubre 28, 2013 en 10:17 pm Reply

      Pues fíjate que por el de limón no se está decantando mucha gente. Aunque estoy contigo, y me parece uno de los más ricos. Buena idea la mandarina.
      ¡Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: