He conocido la empresa etic-etac por casualidad. A principios del verano, en un evento que organizó Madresfera, llegó a mis manos una pegatina de ellos la mar de simpática. No los conocía antes, pero al llegar a casa me puse a cotillear su web, y aluciné. Ver las cosas rebonitas que tienen, quererlo todo y añadir unas cuantas a mi ‘wish list’ particular, fue todo uno. Hace unos días tuve la ocasión de probar sus etiquetas para marcar la ropa y las cositas de los peques, y estoy segura de que a vosotros también os va a encantar, veréis.
Si tenéis peques, sabéis ya lo que es el principio de curso o preparar un campamento… etiquetar, etiquetar, etiquetar. Se puede convertir en un auténtico aburrimiento, y puedes acabar escribiendo nombres hasta encima del perro. Me conquistaron estas etiquetas por varios motivos:
- Variedad. Hay para ropa, para objetos, para zapatos, para colgar de la mochila…
- Son super coloridas y muy alegres. Nada de etiquetar en blanco y negro, con boli o con rotulador y torciendo las letras.
- Sus packs. Hay para todos los gustos. ¡Y traen un montón!.
- Se pueden customizar. Eligiendo colores, tipo de letra o dibujo.
- Es muy fácil aplicarlas, y aguantan perfectamente la lavadora o el lavavajillas.
Me parecen especialmente útiles las etiquetas para avisos de alergias, o el pack duo, perfecto para hermanos. En este se pueden elegir dos nombres distintos. ¿No os parece genial?
Nosotras probamos el pack campamento. 135 etiquetas combinadas en varios tamaños, para ropa y para objetos, y además una para colgar en la mochila. La peque se lo pasó genial diseñando sus ‘pegatinas’. Eligió el color, ayudó a elegir el tipo de letra, y tenía super claro que quería que su dibujo fuese el corazón rosa. Hicimos el pedido, y en poquito más de una semana las teníamos en casa. Son muchas, así que estoy encantada. Como con los peques tenemos que marcar casi todas las cosas que sacan de casa, me va a venir genial tenerlas a mano.
Ya he contado al principio del post que tengo varias cosas de Etic-etac en mi lista de deseos, ¿verdad? Si os ha picado el gusanillo, asomaos a su web para conocer de primera mano toda la variedad de productos que tienen además de las pegatinas. Pasaos, pero… ¡con deberes! Visitad sus otras secciones porque tienen un montón de cositas más que os van a encantar. Garantizado. Y luego, si os apetece, me contais aquí qué os ha parecido y si habéis añadido algo a vuestras listas particulares. ¿Los conocíais ya?
Etiquetado:Etiqueta para nombres, etiquetar objetos, etiquetar ropa, etiquetas bonitas, marcar cosas para la guardería, marcar ropa, poner nombre a los libros
Muy buena recomendación. He visto la página y me encanta!! Un abrazo
Es genial, ¿verdad? Ya os lo decía yo en el post 🙂
Se la acabo de recomendar a 2 amigas que tiene tienda online y también les ha gustado mucho. Merci!