Acaba de ser el día de la madre. Un día que ilusiona a los niños y hace babear a las mamás. Y cuando crecemos nos obliga a mirar hacia atrás y rescatar buenos recuerdos.
Estaba yo pensando, ¿y qué pasa con las titas? Todos tenemos titas que nos han querido como nadie. Y somos afortunados si podemos ver cómo la historia se repite con nuestros Bombones. ¿Cuándo celebran ellas este cariño, especialmente las que no tienen niños? ¿Lo celebráis vosotros? No es justo, también deberían tener su día, ¿no os parece?. He estado investigando, y he encontrado algo: que si el primer domingo de Septiembre, que si el primero de Noviembre, que si finales de Junio… Como internet no se me pone de acuerdo, he decidido no crear un nuevo día que sólo aportaría más confusión al lío de fechas que ya hay, pero sí dedicar este post a las titas que conozco. Porque me da la gana, cerquita del día de la madre que aunque sea un poquito comercial, a mí me parece muy bonito.
Tita Nuri, este es el post que te toca a tí. Te lo dedico por todo lo que quieres a las peques. Gracias. Y ellas te adoran. ¿Te acuerdas de lo que tardó Bombón1 en aprender a decir ‘Tita’? Con muuuucha paciencia, al final lo conseguiste. Seguro que me dejas que le dedique un pedacito del post a la prima Rocío. Además, aunque es prima de los Bombones, también es tita oficialmente, por lo que la lámina le va perfecta. Que no se me enfaden las demás titas y primas, por favor. Os queremos un montón, y lo sabéis.
El párrafo anterior me ha salido muy ‘familiar’, especialmente para todos los que no tenéis ni idea de quienes son tita Nuri o la prima Rocío. Así que para compensaros también a los demás, os dejo a continuación el link para descargar la lámina del post. Para que ninguna tita se quede sin la suya.
Descarga aquí tu lámina. (Es la primera que me lanzo a hacer, así que me encantaría que os animáseis a comentar. Ya sabéis que me hace muchísima ilusión leeros).
Etiquetado:hermanas, imprimible, lamina, poster, sobrinos, tias, titas
Pues yo que sí conozco a la tita Nuri, proclamo que todos los niños deberían tener una tita Nuri en su vida porque es lo más de lo más. Y como yo me siento algo parecido a una hermana de la tita Nuri, pues qué suerte tienen Jorgete y Dani que ellos ¡¡¡sí tienen una tita Nuri!!!
Muy bien, Ana. Creo que hay alguien que también estaría encantado de dedicarte esta lámina, ¿verdad?
Que buena forma de empezar el día!!! Muchas gracias mamá de las bombones por la lámina que es muy chuli.
La verdad que los tres bombones que me han tocado lo ponen muy, muy fácil, siempre están dispuestos a pasar un buen rato de juegos 😉
Yo también he tenido una «tita Tere» cuando era peke, asi que aprovecho el «post familiar» para dedicarle el día de las titas también.
Tita/Prima! Siiii, no sé yo quien se lo pasa mejor, jajaja ¡Gracias por comentar! 😉
Pues yo soy la tita Nuri. Llevo varios días intentando escribir pero no lo conseguía. Vaya llorer más tonta me entró!!y es que tener un post dedicado, es taaan emocionante!! verdad Roci??
Es verdad que no tengo día de la madre, pero que tus sobris te adoren, es lo más de lo más.
Que te digan «no te vayas nuuuunca!», que te persigan por el pasillo sin apenas saber andar, o que se tiren a abrazarte cuando les recoges en la guarde…. es…. es tan bonito!!!
Gracias chicas, adoro a esos pequeños y me encanta ser «la tita»!!.
¡Tita Nuri! Te mereces mucho más que este post. Tus sobrinas se vuelven locas cuando están contigo… ¿es que puede aspirar a algo más una tita? 😉
no, ya a nada mas!!! 😉
Me encantó el post!!!
Aquí tienes a una tía que quiere a su sobrino como si fuese su hijo.
Soy un poco tia, un poco amiga y un poco mamá. De toda esa mezcla, ¡ sale esta madrina!
Me encanta pasar tiempo con mi sobrino. Hacer manualidades y planes con él. De ahí surgió mi blog. 😊
Me encanta la lámina! Y me encanta el reconocimiento que nos haces a las tías. No necesitamos un día especial, todos los días que pasamos con nuestros sobrinos, son «NUESTRO DÍA»
Un fuerte abrazo!
Ya me había percatado de lo que quieres al sobri, ya 😉
Y todos los días son distintos y especiales, eso es verdad. Gracias por comentar.
Ah, pero se nota?
Y yo que pensaba que era un secreto 😜