Ya a las puertas de Carnaval, no he podido hacer otra cosa que escribir este post para recopilar todas las preciosidades que me he encontrado por ahí. La mayoría están disponibles en tiendas, pero ya me direís vosotros si algunos los visualizais o no como estupendos DIY. Y es que con un poco de maña, se pueden hacer unos disfraces de lo más resultones para nuestros pequeños. Desde luego, yo creo que le voy a dar una oportunidad a alguno de ellos. A los niños les encanta disfrazarse, y es buenísimo para ellos porque con los disfraces desarrollan la imaginación. Además, tenemos la suerte de que les basta con cualquier cosa para convertirse en bailarina, superhéroe, o princesa. No es necesario que seamos super perfeccionistas.
Bueno, vamos con las fotos. Desde hace mucho tiempo, tenía el ojo echado a este guiño a Desayuno con Diamantes. No me negaréis, que la peque va hecha un bombón. ¡Es que me encanta la peli!
Como la idea de utilizar tul para hacer vestidos me parecía una buena base, seguí mirando y encontré las preciosidades que os enseño más abajo. Los de pavo real, la princesa fantasma, Minnie Mouse o la muñequita de nieve son de lo mas inspirador. Si investigais un poco, la red está llenita de tutoriales para hacer falditas de tul. Os dejo sólo cuatro fotos, pero hay cantidad de cosas chulísimas.
Os voy a dejar también estas fotos de la Reina de Corazones y Alicia que hablan por sí solas. En la web de las fotos los comercializan y tienen muchos, muchos. ¿Os animáis con uno de estos? ¡Todas las niñas tienen derecho a sentirse en algún momento princesas de verdad!
Y por último os quiero enseñar mis disfraces favoritos de bebé. No he visto ninguno igual a los del fotógrafo Tom Arma. Son chulísimos, y en su web podéis ver muchos más. Está sacando modelos nuevos sin parar.
¿Que me decís de esta muestra? ¿Son o no super bonitos? Puede que haga algo inspirado en el pavo real para alguna fiesta de Bombón1.
Nota: Todas las fotos de este post están sacadas de pinterest.
Etiquetado:alicia, desayuno con diamantes, disfraces de bebe, Disfraces de niña, disfraz de fantasma, disfraz de minnie, Tom Arma
Están muy chic todos esos disfraces!!! De lujo…
A ver si hago hueco y me lanzo a probar algo del estilo. Me vuelven loca, y me ha costado hacer la selección para el post!
Yo… He visto tantos!! Este carnaval fue mi hija mayor la que decidió que el disfraz tenía que ser de super heroína. Y así hemos salido. Pero ya estoy pensando en el próximo carnaval. Debería ser todos los días!
¡Hola Marta! De súoer heroínas… ¡me gusta! 🙂 Y hay muy buenas ideas por ahí.
Oye, ¡pues instauremos el día de disfrazarse porque sí!